Agenda de Trabajo

AGENDA DE TRABAJO

Viernes 22 de agosto de 2008

Como grupo nos centramos en buscar un colegio para nuestra intervención, hay varias alternativas, Curicó, Linares, colegios de nuestra anterior práctica en Talca, etc. Finalmente se nos da bastante seguridad en el Liceo María Auxiliadora, ubicado en la ciudad de Linares. Sin embargo nos piden una carta de solicitud que exponga nuestro proyecto.

Recurrimos a varias fuentes para elaborar algo de este proyecto, dar pasos, buscamos en Internet y encontramos una página web.

Por consiguiente elaboramos un esquema de proyecto, el cual fue enviado al profesor Fabres para recibir su opinión y acotaciones sobre nuestro esquema.

Sábado 23 de agosto de 2008

Todos los integrantes de nuestro grupo nos reunimos para confeccionar la carta de solicitud de práctica y para realizar la elaboración del esquema de nuestro proyecto.

Lunes 25 de agosto de 2008

2 miembros del grupo (la tercera está enferma) van a la oficina del Sr. Fabres para mostrarle la carta y el adjunto sobre el proyecto. El profesor nos guía y nos responde algunas preguntas sobre el proyecto.

Martes 26 de agosto de 2008

En este día 1 integrante de nuestro acude al Liceo María Auxiliadora de Linares para entregar la carta enviada por el Profesor Jorge Fabres de solicitud de práctica. La persona encargada de recibir la carta en el Liceo, nos pide seguir llamando para obtener la respuesta a nuestra solicitud.

Viernes 29 de agosto de 2008


Podemos informar que hasta el día de hoy no hemos tenido respuesta del Liceo María Auxiliadora de Linares, pues en ese establecimiento se está preparando la titulación de las alumnas.

INTEGRANTES

José Barrios Barrios

María Eugenia Bravo

Tania Figueroa Castro

0 comentarios: